Ind. del Valle existe para humillar al 'todopoderoso' Junior

  • Contundente victoria del campeón de la Sudamericana ante el equipo colombiano

Miércoles, 11 Marzo 2020 21:41

C
on todo lo que se había hablado en la previa, había una expectativa especial por ver el primer partido entre Independiente del Valle y Junior de Barranquilla. Las voces desde el país vecino que descalificaban al campeón de la Copa Sudamericana tratándolo de equipo 'chico' o 'inexistente' fue silenciado de la mejor forma, con fútbol.



En el Atahualpa existió solamente un equipo en la cancha. Los muchachos de Ramírez fieles a sus estilo generaron fútbol y era cuestión de tiempo que cayera el primer gol. Los colombianos no hicieron 'gala' de las ínfulas de equipo superior o grande como decían periodistas de dicho país, como si el fútbol se tratara de mira por encima de tu rival para ganar.


La realidad fue que Independiente del Valle 'bailó' a un Junior que por lo dicho desde Colombia , no fue para nada ese equipo 'todopoderoso' y de jerarquía que no debía tener problemas para pasar en el grupo.


Los goles pudieron llegar antes, pero estaba destinado para que sea en el segundo tiempo. Tardó un poco, pero llegó ; el 'Chiki' Guerrero se sacó un disparo desde fuera para romper el cero y hacer justicia en el marcador.


Junior no hizo nada para llegar al empate y fue desapareciendo ante un equipo que 'calla bocas' jugando y que deleita cada vez más con su fútbol al continente. Édison Caicedo, campeón Sub-20 de la Copa Libertadores, mostró su carta de presentación con un 'golazo' desde fuera del área para reflejar más en el resultado lo que pasó en el partido.



Y por si fuera poco, Junior recibió una nueva estocada que sentenció el partido con una justa goleada, Faravelli recorrió decidido desde mitad de campo para disparar nuevamente desde fuera y marcar el definitivo 3-0.


Independiente del Valle, dejando en ridículo a ciertos engreídos que viven en un mundo paralelo, se coloca líder del Grupo A con 6 puntos, por arriba de Flamengo por gol diferencia, y se posiciona para clasificar a los octavos de final. Ser o no ser, esa es la cuestión...


Valora este artículo
(5 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 comentarios

  • Enlace al Comentario Markus Viernes, 13 Marzo 2020 19:04 publicado por Markus

    Un ignorante hablando de futbol a esa mierda de periodista deben enseñarle q el el futbol no hay lógica batracio pa q veas basura al equipo se subestimaste le dio nada mas y nada menos q tres goles y todos dedicados a ti escoria si no sabes no habras la trompa debes pedir disculpas y retirarte a trabajar en otra cosa donde tu tengas conocimiento

  • Enlace al Comentario Ivan quintero Viernes, 13 Marzo 2020 13:09 publicado por Ivan quintero

    Asii se calla la boca pobre y humildemente

  • Enlace al Comentario Yovany sanchez Viernes, 13 Marzo 2020 12:37 publicado por Yovany sanchez

    Ese periodista las disculpas que tiene que pedir le quedarán cortas que vaya aprendiendo a respetar y a ponerse en su lugar por si solo más ase quedar mal a su país

  • Enlace al Comentario Miguel Velasquez Jueves, 12 Marzo 2020 11:19 publicado por Miguel Velasquez

    Independiente les callo la trompa al mediocre periodista Daniel Perez que no tiene ni un pelo de conocimiento de futlbol deberia aprender mas este infiltrado que hace quedar mal a su pais

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.