Gonzalo Plata podría reforzar el Barça en enero

  • El diario catalán Mundo Deportivo habló sobre el interés de que el jugador refuerce el filial

Miércoles, 05 Diciembre 2018 21:45

G
onzalo Plata, uno de los juveniles más prometedores del país, está siendo observado de cerca por el FC Barcelona de España. Según Mundo Deportivo, uno de los principales medios de Cataluña, el cuadro culé analiza la posibilidad de fichar al volante para reforzar el filial. ¡Mira la nota completa!



Nota de Mundo Deportivo

Gonzalo Plata, de 18 años y jugador de Independiente Valle de Ecuador, podría reforzar al Barça B. Manuel Sierra, su representante, confirmó que clubes grandes de Europa están interesados en él. Por las redes sociales se especula de un interés del FC Barcelona. Esto tiene emocionado a Plata, que sueña con jugar en la Ciudad Condal y estar cerca de Lionel Messi.


“Los clubes quieren saber la situación de él con Independiente. Creemos que, por sus características como futbolista, podría completar su formación en Europa”, dijo Manuel Sierra, su representante, sin precisar si hay o no una negociación en firme. “No hay nada en concreto. Me ilusiona ir al Barcelona”, puntualizó Plata.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS