Flamengo vacuna a Barcelona SC en el Monumental

  • El 'Ídolo' quedó eliminado perdiendo todos sus partidos como local

Martes, 22 Septiembre 2020 21:26

D
e nada sirvió romper todos los récords en las tres fases de repesca para caer vapuleado en todos los partidos en el 'Grupo de la Muerte'. Barcelona SC perdió su último partido como local ante un diezmado Flamengo, que con un equipo casi alternativo, terminó lapidando cualquier pequeña esperanza que tenía el más optimista de los barcelonistas.



Los de Bustos no querían terminar su participación sin ganar cero puntos, y enfrentaba una oportunidad única al recibir en Guayaquil a un diezmado Flamengo que venía de recibir 5 goles contra Independiente del Valle, y con una serie de dudas en el campeonato local.


El partido salió fatal para Barcelona SC que a los 26 minutos del primer tiempo ya perdía 0-2 con goles de Pedro y Giorgian De Arrascaeta. Un equipo plagado de suplentes se paseaba por el Monumental coqueteando muchas veces con la goleada.


Pero el Flamengo perdonó mucho y dejó resucitar a Barcelona SC con un gol de Emiliano Martínez. De ahí, el 'Ídolo' buscó desesperadamente el empate pero un errático Colman no permitió que un empate sucediera.


Con este resultado, Barcelona SC quedó eliminado del torneo con 0 puntos y perdiendo todos los partidos como local, mientras que Flamengo se queda segundo en el grupo con 9 unidades.


Goles del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.