Flamengo hunde a Liga en el Maracaná

  • Los 'albos' pagaron caro el cambio de sistema de Pablo Repetto

Jueves, 14 Marzo 2019 13:33

L
iga pagó caro el cambio de sistema propuesto por Pablo Repetto. Los 'albos' perdieron el norte y el sur ante un rival que lo superó de principio a fin. Flamengo hizo la fiesta y se cargó a un equipo desorientado que esperó más el cierre del partido que a jugarlo.



El primer tanto del partido lo marcó Everton Ribeiro con una excelsa definición en el minuto 8. Los brasileño hacían méritos y se quitaron un peso encima al marcar el primer gol.


Liga aguantó el primer tiempo sin conceder otro gol e incluso tuvo la oportunidad de marcar el empate, excesivo premio, para los méritos que hacía Jefferson Intriago se encargó de ejecutar y falló ante un especialista, Diego Alves, quien en España tiene el récord de atajar penales a Cristiano Ronaldo y Messi.


Los brasileños en el segundo tiempo siguieron dominando y creando las mejores ocasiones. El delantero Gabriel Barbosa marcó el segundo tanto que encarrilaba el partido.

La goleada era latente y Fernando Uribe con otra buena definición puso la goleada. Los 'albos' sufrían el partido.


Al final el 'Rey de Copas' pudo decorar en algo el resultado con un penal de Cristhian Martínez Borja que puso algo de dignidad a una bochornosa noche de los 'albos'.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.