El plan de Cevallos para que Barcelona SC gane la Copa Libertadores

  • El presidente promete ser 'Reyes' de América si gana de nuevo las elecciones

Martes, 01 Octubre 2019 14:31

J
osé Francisco Cevallos es el único en el entorno de Barcelona SC que sabe lo que es ganar una Copa Libertadores. El presidente del club lleva años obsesionado en cumplir su sueño que es ver al equipo de sus amores levantando el trofeo más prestigioso del continente.



El triunfo no viene de la noche a la mañana, y Cevallos sabe que la mejor manera de encaminar a Barcelona SC a conseguir su primera Copa Libertadores es respetar los procesos y seguir trabajando sobre la misma línea.


Cevallos apela a la continuidad para seguir apostando a tocar la gloria máximo que el club puede alcanzar. Es por esto que en su lista "Sigamos Logrando" apeló a los valores emocionales para recordar al hincha y socio que fue con su mandato donde Barcelona SC llegó a estar a punto de jugar una nueva final de Libertadores.


El máximo contrincante de Cevallos para la presidencia es Alfaro Moreno quien formó una potente lista para pelear las elecciones del club más popular del Ecuador.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS