Delfín SC se quedó con las ganas ante un mediocre Santos

  • El 'Cetáceo' se quedó al borde de sacar un su visita a Brasil

Martes, 10 Marzo 2020 20:16

D
elfín SC se quedó con las ganas de sacar algo más que una derrota en su visita a Brasil. Todos esperaban un Santos arrollador y que someta a un equipo ecuatoriano que vive en un momento de confusión en este inicio de temporada.



Pero nada tuvo que ver lo que se pensó a lo que pasó. Delfín SC plantó cara de visitante y fue mejor durante los 90 minutos a su rival, pero el fútbol se mide por goles no por méritos y lastimosamente se va con las manos vacías de su visita a Vila Belmiro.


El 'Peixe' se encontró con el gol de la victoria gracias a un grosero error del golero venezolano Baroja, quien salió a 'cazar mariposas' en un centro de tiro libre que fue cabeceado por Lucas Veríssimo.


En el segundo tiempo, Delfín salió lanzado por el empate y estuvo algunas veces cerca de concretarlo, pero faltó esa lucidez final para acertar al gol.


Delfín se quedó con las ganas de más ante un rival que tuvo un fútbol mediocre. El 'Cetáceo' tiene poco margen de error tras conseguir 1 punto en sus primeros dos partidos de la Copa Libertadores.


El siguiente rival de Delfín será Defensa y Justicia en un apasionante duelo que se disputará el martes 17 de marzo en Argentina.


Resumen del partido




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.