Delfín SC nada en un mar de dudas cayendo goleado ante Defensa y Justicia

  • El campeón ecuatoriano sigue sin levantar cabeza en la Copa Libertadores

Jueves, 17 Septiembre 2020 23:53

El Telégrafo


D
elfín sucumbió por 3-0 con Defensa y Justicia de Argentina en la reanudación del grupo G de la Copa Libertadores 2020.El cuadro manabita no mostró un buen nivel de juego ni logró traer un resultado positivo.



El campeón ecuatoriano llegó a Buenos Aires para enfrentarse a uno de los cuadros más parejos de los que componen su grupo. El empate era, al menos, un buen marcador para retornar a Manta.


En el primer tiempo hubo paridad entre las dos escuadras. Los dirigidos por Miguel Ángel Zahzú resistieron al embate del rival, que en el banquillo técnico tenía al experimentado goleador Hernán Crespo.


Sin embargo, al minuto 53 llegó el primer tanto para los locales. El volante Braian Romero se anticipó a Dennis Corozo para embocar la primera. Dos minutos después llegó el segundo, por intermedio del defensor Gabriel Hachen.


La goleada fue decretada por el delantero Nicolás Leguizamón, a los 79 minutos. Con ello Delfín quedó sin reacción y se ubicó en el último lugar de la tabla de posiciones. El ‘cetáceo’ solo lleva un empate en tres partidos jugados y necesita recuperarse para al menos clasificar a la Copa Sudamericana. Su próximo partido será el 24 de septiembre en el Estadio Jocay de Manta contra el puntero, Santos de Brasil. (I)



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.