Conmebol rechazó la apelación de Barcelona SC y clasificó a Defensor

  • El cuadro 'torero' recibe un duro golpe tras el comunicado de la Cámara de Apelaciones

Domingo, 17 Febrero 2019 10:13

E
s oficial y no hay marcha atrás, Barcelona SC está fuera de la Copa Libertadores. La Cámara de Apelaciones de la FEF denegó el recurso presentado por el 'Ídolo' y ratificó a Defensor Sporting como el ganador de la llave.



El equipo uruguayo pasó a la tercera y última ronda de repechajes de la Copa Libertadores con el resultado global de 3-1 tras reclamar el partido de ida por una alineación indebida de Sebastián Pérez, el volante colombiano que fue mal inscrito por parte de la FEF.


Con la tempranera e inesperada eliminación en el torneo, Barcelona SC perderá millones de dólares por no participar en el torneo más importante de clubes de América

Comunicado oficial de Conmebol

La Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL,


RESUELVE


1º. DENEGAR el recurso de apelación presentado por el Barcelona Sporting Club en fecha 14 de febrero de 2019 contra la Decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 11 de febrero de 2019, en el expediente CL.O-18-19. Y, en consecuencia;


2º. RATIFICAR en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL en fecha 11 de febrero de 2019, en el expediente CL.O-18-19.


3º. IMPONER costas en el orden causado.


4º. NOTIFICAR y cumplido archivar.


Omar Dorado


Vicepresidente


Cámara de Apelaciones



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.