Conmebol no dejará que Barcelona SC siga apelando

  • El club no podrá impugnar el 'arco desigual' por pasarse de tiempo

Miércoles, 20 Febrero 2019 10:12

B
arcelona SC ya puede dar por sentado y aceptar que está fuera de la Copa Libertadores. La Conmebol fue clara y no aceptará más apelaciones del equipo guayaquileño al estar fuera del tiempo señalado para exigir algún reclamo según el estatuto.



“A estas alturas es imposible presentar un nuevo reclamo, se lo pudo hacer hasta las 12:00 de hoy, ya el partido entre Defensor Sporting y Atlético Mineiro está programado para mañana (20 de febrero)”, dijo Celso Vásconez presidente de la Asociación Ecuatoriana de Derecho Deportivo.


El mencionado organismo recomendó a Barcelona SC denunciar ante la Conmebol la irregularidad en los arcos del estadio Luis Franzini, donde supuestamente uno era de menor tamaño de otro. Este recurso no pudo ser aprobado porque sobrepasó las 48 horas del plazo límite después del partido para presentar cualquier tipo de reclamo, y ese partido fue el 6 de febrero.


“Hubiera sido bueno que lo presenten en la apelación, porque es un hecho que no tiene que ver con lo sucedido en el partido, no había un tiempo establecido para presentar esa queja. Ahora ya no se puede hacer nada", explicó el abogado.


En caso de tener razón, Barcelona SC únicamente logrará que Defensor Sporting tenga una multa económica.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.