Barcelona SC y su 'grandeza' conquistan Uruguay por primera vez

  • Gran victoria 0-2 del 'Ídolo' ante Progreso por la Fase 1 de la Copa Libertadores

Miércoles, 22 Enero 2020 21:25

E
l anterior año ya ganó en Uruguay, pero un escritorio y un juez dijeron los contrario. Barcelona SC logró su primer triunfo en Uruguay ante el humilde Progreso que poco o nada pudo hacer ante el poderío y jerarquía de uno de los 'colosos' del fútbol sudamericano.



Los goles fueron marcados por los Martínez. Ambos futbolistas no desaprovecharon dos exquisitas asistencias para dar el triunfo al equipo de visita y llegar con dos goles a favor a defender la ventaja en El Monumental y soñar con llegar a la Fase de Grupos, algo inaudito para los equipos que han iniciado en la Fase 1 de la competición.


Lo mejor del 'Ídolo' fue el orden y el sentido de equipo, La defensa se mostró siempre sólida y confiable con excelentes atajadas del portero Burrai que ya empieza a hacer olvidar a Banguera. El 'Ídolo' se lleva un 'triunfazo' y tiene pie y medio en la Fase 2.


Gol de Fidel Martínez (0-1)


Gol de Emmanuel Martínez (0-1)



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.