Barcelona SC podría perder ante Defensor Sporting por alineación indebida

  • El club uruguayo pide que se le dé como ganado el partido de ida

Viernes, 08 Febrero 2019 12:21

B
arcelona SC está otra vez en problemas extrafutbolísticos. En las últimas horas trascendió información de que el club uruguayo Defensor Sporting, rival del 'Ídolo' en la Copa Libertadores, reclamará como ganado el partido de ida.



Los abogados del cuadro 'charrúa' consideran que el volante colombiano Sebastián Pérez no cumplía con los requisitos para jugar el partido de ida de Copa Libertadores al considerar tardía la inscripción que tuvo en la FEF.


Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, admitió que reclamará ante Conmebol y espera que el partido de ida se dé por ganado a su equipo por 3-0 ante Barcelona SC. El reglamento ampara que ante el descubrimiento de alineación indebida se debe dar por ganador al equipo perjudicado por esa diferencia de goles.


En la web de Conmebol el nombre de Sebastián Pérez figura en la lista de Barcelona SC; sin embargo el reclamo proviene del registro de FEF al considerar que si en esta no estaba inscrito a tiempo el jugador no podría haberse registrado para la Copa Libertadores.


"El jugador Sebastián Pérez Cardona fue mal inscripto y en la tarde de ayer chequeamos en la AUF e hicimos el reclamo, esto tien que quedar laudado antes del partido de revancha" , dijo Jablonka.


A pesar de que en Barcelona SC afirman que no hay ningún problema con el registro del jugador, la Conmebol ha solicitado a la FEF los datos pertinentes sobre el jugador para dar un fallo definitivo. En caso de dar la razón a Defensor Sporting, los 'toreros' deberán remontar el 3-0 en el partido de vuelta.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.