Stiven Plaza es nuevo jugador del Real Valladolid

  • La prensa española da por sentado que el delantero ecuatoriano llegará en enero

Martes, 04 Diciembre 2018 15:40

S
tiven Plaza se convertirá en un nuevo embajador del fútbol ecuatoriano en una de las ligas más importantes del mundo, la Liga Española. El diario deportivo madrileño AS desveló en su versión digital que el futbolista ecuatoriano jugará en el Real Valladolid a partir de enero.



El joven futbolista de 19 años estaba siendo observado por el equipo español desde hace varios meses, y Ronaldo, presidente y máximo accionista del club, ha dado el visto bueno para traer al jugador formado en las divisiones inferiores de Independiente del Valle.


El Real Valladolid se hará con los servicios de Plaza por una cantidad cercana a los 2 millones de euros, aunque las cifras exactas no se sabrán hasta que el fichaje se anuncie de forma oficial una vez termine el campeonato nacional.


Stiven Plaza ha marcado esta temporada siete goles en 18 partidos. El delantero goza de una velocidad y potencia muy por encima de jugadores de su talla (mide 1.88), además de gran definición y polivalencia en el frente de ataque.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.