Sebastián Méndez es nuevo jugador del Orlando City de la MLS

  • El volante ecuatoriano fue presentado de manera oficial

Viernes, 28 Diciembre 2018 11:45

S
ebastián Jhegson Méndez es nuevo jugador del Orlando City de la MLS. El volante ecuatoriano tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional en la competición más importante de este deporte en Norteamérica.



"El Orlando City SC ha contratado al mediocampista ecuatoriano Jhegson Sebastián "Sebas" Méndez a través de un traslado del Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador", informó el Orlando City en su web.


El sobrino del histórico jugador de la selección Édison Méndez fue una de las figuras más prominente del fútbol ecuatoriano siendo elegido como uno de los volantes más destacados de la temporada.


"Sebas es un joven jugador al que hemos estado siguiendo durante un tiempo. Agregará un buen nivel de versatilidad, deportividad y calidad a nuestro equipo (...) Había mucho interés internacional en él y estamos encantados de que eligiera a Orlando y a la MLS", expresó el vicepresidente de Orlando City, Luiz Muzzi.


El Orlando City es relativamente un nuevo club en la MLS. La franquicia comenzó a participar en la competición norteamericana en el 2015 cuando fichó al brasileño Kaká como su principal figura para esa temporada. El club tiene gran apoyo de la comunidad latina radicada en Florida y su estadio tiene capacidad para 25 mil espectadores.


"Hola @OrlandoCitySC les enviamos a Sebas Mendez, excelente jugador , lleva el ADN #IDV y estamos seguros que será uno de sus mejores jugadores! Disfruten de su juego!", replicó Independiente del Valle confirmando la venta.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS