Ronaldo confirmó que quiere fichar a Stiven Plaza

  • El astro brasileño no descarta un viaje a Ecuador para observar al futbolista

Viernes, 30 Noviembre 2018 14:38

R
onaldo Nazario, el histórico goleador brasileño considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, no ocultó se deseo de fichar a Stiven Plaza, el joven delantero de Independiente del Valle que se encuentra siendo observado por algunos equipos europeos.



"Claro que sí, está en el mercado", dijo Ronaldo en la salida de la junta directiva del Valladolid sobre el nombre del jugador ecuatoriano, equipo del que es presidente y máximo accionista. Estas declaraciones alimentan más el rumor de un posible fichaje en enero del por ahora jugador de Independiente del Valle.


"No hubo una propuesta formal. Me dijo que quería conocerme personalmente y verme como jugaba", dijo Plaza a un medio capitalino sobre la posibilidad de que el astro brasileño venga a Ecuador a observar en primera persona a Plaza.


Según medio españoles, el Valladolid está dispuesto a abonar una cantidad cercana a los 3 millones de euros por el 50% del pase del jugador, convirtiéndose en uno de los 3 jugadores más caros de la historia de la institución 'pucela'.


Stiven Plaza tiene 21 años y ha disputado un total de 21 partidos en la presente temporada con 7 goles anotados, siendo uno de los mejores jugadores del equipo sangolquileño que elevó su nivel en este final de temporada.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.