Robert Arboleda marcó el gol del triunfo gracias a una genial asistencia de Dani Alves

  • El ecuatoriano marcó en su partido 100 con el Sao Paulo

Domingo, 20 Octubre 2019 20:44

R
obert Arboleda quizás no se imaginó al momento de marcharse de Universidad Católica que iba a convertirse un 'ídolo' en Sao Paulo y que iba a jugar 100 partidos con la camiseta del 'tricolor', pero lo que sí es seguro es que jamás imaginó que celebraría ese partido especial con un gol gracias a una asistencia de una leyenda del fútbol como Dani Alves.



El defensor ecuatoriano, que ya ha sido suspendido de la 'Tri' dos veces, es uno de los más destacados del Brasileirao y esta vez fue el protagonista absoluto al dar la victoria a su equipo ante el Avaí con el único tanto del partido.


Arboleda marcó con su especialidad, el golpe de cabeza, un centro perfecto ejecutado desde el tiro de esquina por Dani Alves. El lateral derecho de la selección brasileña y MVP de la última Copa América brindó un precioso centro para que el ecuatoriano marcara en una conexión que empieza a dar frutos en el Sao Paulo.



Al final los compañeros posaron con Arboleda en el vestuario con una camiseta conmemorativa de los 100 partidos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.