Renato Ibarra marcó un 'golazo' con las 'Águilas' del América

  • El 'tricolor' fue figura indiscutible de la incómoda victoria ante Querétaro

Domingo, 03 Febrero 2019 21:35

L
as águilas vuelan más alto que los gallos, y ninguna águila voló más alto que Renato Ibarra en la noche del sábado. El 'tricolor' fue la figura indiscutible de su equipo en la incómoda vitoria 2-0 ante los 'gallos' de Querétaro.



El partido estaba siendo trabado y el América no encontraba forma de vulnerar la portería rival. El partido parecía que iba a ser un trámite en los papeles pero se complicó con la sólida defensa visitante.


Justo cuando las cosas comenzaban a ponerse duras y la ansiedad se apoderaba de la hinchada y del equipo, apareció la genialidad de Renato Ibarra quien con un disparo de larga distancia clavó el balón en el ángulo de la red. El festejo no pudo ser más emocionante, el cerrojo se había roto.


Con la ventaja en su bolsillo gracias al 'tricolor', las 'aguilas' pudieron aumentar el resultado en el último minuto del partido. Un penal ejecutado por Roger Martínez estableció el definitivo 2-0.


Este resultado sirvió para que el América acumulara 9 puntos en la tabla y se prenda de nuevo por la lucha continua hacia el título.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS