Pervis Estupiñán puede ser nuevo jugador del Chelsea según ESPN

  • La cadena informa que Frank Lampard quiere al lateral ecuatoriano

Lunes, 10 Agosto 2020 22:09

P
ervis Estupiñán tiene varios pretendientes pero hasta ahora sigue abierta la 'puja' para conquistar al lateral izquierdo ecuatoriano. A pesar del gran interés que ha surgido entre los equipos grandes de Europa para ficharlo, tanto el Barça como el Liverpool descartaron su fichaje por esta temporada.



El 'tricolor' puede sonreír ahora tras el nuevo informe de Frank Lampard, entrenador blue, para reforzar al Chelsea en este mercado de fichajes. ESPN reveló que el técnico inglés quiere a Estupiñán como lateral izquierdo tras revisar sus actuaciones esta temporada en el Osasuna.


"Los dirigidos por Frank Lampard irían tras los pasos del ecuatoriano. El medio inglés afirmó que el Watford buscaría desprenderse de Roberto Pereyra y del ecuatoriano para sumar dinero a sus arcas luego de descender al Championship. Además no parece descabellado si se da la incorporación porque los Blues dejaron ir a Willian y quieren reforzar la zona defensiva", escribió ESPN apoyándose de información del diario inglés Daily Mail para dar la primicia a toda lationamérica.


El principal oponente del Chelsea para fichar al ex Osasuna es el Tottenham de José Mourinho quien admitió que le 'gusta' mucho al ecuatoriano. Estupiñán busca con su agente una salida de su actual club para no jugar la Segunda División, pero cualquier oferta que se haga debe satisfacer económicamente al Watford.



Pervis Estupiñán fue uno de los jugadores más destacados de la temporada en esa posición, convirtiéndose en el lateral con más asistencias de La Liga y apareciendo en el '11' ideal revelación del torneo según la UEFA.


El canterano de Liga de Quito beneficiará al club 'albo' en una probable venta esta temporada, ya que el 'Rey de Copas' ecuatoriano se guarda un 5% de derechos del jugador. Haciendo cálculos sobre su posible transferencia y lo que exige el Watford, la U recibiría USD 500 000 por la transferencia de Estupiñán.


¡Síguenos en Instagram!


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.