Pervis Estupiñán puede fichar por el Liverpool o el Tottenham

  • Jürgen Klopp y José Mourinho confirmaron el interés por el ecuatoriano

Martes, 04 Agosto 2020 20:13

P
ervis Estupiñán sigue acumulando novias, y aunque su futuro no está todavía definido, el ecuatoriano tiene claro una cosa y es que no quiere jugar con el Watford en la Segunda División de Inglaterra. El 'tricolor' está en el mejor momento de su carrera y quiere aprovechar el mercado que tiene por su gran temporada con el Osasuna para ubicarse en un buen equipo.



El interés surgido por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, más el acercamiento que hizo el Manchester United y el Marsella, ahora el ecuatoriano tiene dos nuevos 'pretendientes' que mediante sus entrenadores admitieron que les gustaría tener a Estupiñán en sus filas.


El periodista argentino Christian Martin, quien sigue de cerca la actualidad del fútbol en Reino Unido y otros temas importantes como corresponsal para varias cadenas de noticias, reveló que tuvo una conversación con el entrenador del Liverpool y otra con el portugués Mourinho, para averiguar si tienen planes de fichar a Estupiñán.


""I like the ecuadorian bullet (me gusta la bala ecuatoriana), lo vi, me encanta, nos interesa mucho, pero él sabe que acá la prioridad la va a tener Andrew Robertson",dijo el técnico alemán sobre la posibilidad de ficharlo. Es por ello, que la opción del Liverpool iría en contra de los intereses del ecuatoriano que necesita jugar, y que sabe que por delante está uno de los mejores laterales zurdos del mundo.



nombre de foto

¿Y qué dijo Mourinho? El técnico del Tottenham mostró más interés por que quiere reforzar esa posición en el equipo. "Le gusta mucho, hay que ver el tema papeles. De que les interesa, le interesa. El club puede pagar, 20 o 25 millones es un precio que sí podrían pagar. En 3 o 4 semanas máxima se definiría su futuro", contó Martin.


El Tottenham Hotspurs cuenta con Danny Rose, Ben Davies y Tanganga en esa posición; pero los tres futbolistas mostraron un bajo nivel en la temporada que incluso uno de ellos, Rose, se marchó cedido al Newcastle en enero.


Estupiñán se encuentra tranquilo sabiendo que su futuro se solucionará en pocas semanas más; el lateral quiere escoger la mejor opción para su carrera y seguir dejando en alto el nombre del país.


¡VOTA YA! ¿En dónde crees que terminará jugando Pervis Estupiñán?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.