Pervis Estupiñán es seguido por uno de los grandes de España

  • Medios del país Ibérico confirman contactos para fichar al lateral izquierdo ecuatoriano

Miércoles, 12 Febrero 2020 18:22

L
a temporada de Pervis Estupiñán en el Osasuna está siendo más que sobresaliente. El ecuatoriano que creció en las canteras de Liga de Quito se ganó el puesto de titular fijo en el equipo navarro y ya ha despertado el interés de uno de los más grandes del fútbol español.



Según el medio de comunicación La Razón de España, el Atlético de Madrid es el equipo que ha establecido contactos para fichar al jugador ecuatoriano de 22 años. El portal Fichajes.net también menciona el interés de Simeone por traer al lateral izquierdo.


"Con Renan Lodi como único lateral zurdo, el conjunto rojiblanco tiene previsto reforzarse en dicha demarcación de cara al siguiente curso. Simeone tiene claro que quiere a Pervis Estupiñán, por lo que ha solicitado al Atlético de Madrid su fichaje", informó el diario español en su portal de noticias digital.


Pervis Estupiñán ha militado los 22 partidos como titular en La Liga, y este fin de semana tuvo un buen partido ante el Real Madrid donde fue un verdadero dolor de cabeza en la banda zurda. Esto sumado a las grandes actuaciones que tiene como asistidos e incluso goleador (1 gol en la temporada) llamaron la atención del 'colchonero'.


La operación se puede dar de dos maneras para que Estupiñán llegue en Junio al Atlético de Madrid. La primera es negociar con el Osasuna que tiene una opción de compra por 10 millones de euros a final de temporada, y la segunda es comprar directamente al Watford inglés, dueño de los derechos del futbolista ecuatoriano.



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.