Pervis Estupiñán es pretendido por 2 clubes que negocian con el Watford

  • El club inglés recibió ofertas concretas por el lateral 'tricolor'

Viernes, 11 Septiembre 2020 22:15

L
a oportunidad de jugar en Primera División esta temporada no se ha perdido del todo en Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo ecuatoriano ya estaba resignado a quedarse jugando en la Championship con el Watford, pero aparecieron 2 nuevos clubes europeos que presentaron una oferta por el 'tricolor'.



Y es que muchos no entendían como siendo uno de los mejores laterales de La Liga la pasada temporada, y con una proyección tremenda como futbolista pueda retroceder en su carrera para jugar en el torneo de ascenso. Pues bien, ahora apareció el último tren para que se suba al fútbol del primer nivel.


Según informó el diario español El Periódico Mediterráneo, el Villarreal de España ha enviado una oferta al Watford para fichar a Pervis Estupiñán. El medio revela que propuso pagar mucho menos de los 15 millones que exige el club inglés por el ecuatoriano, pero a cambio cedía un porcentaje en una futura venta del jugador.


La oferta en un principio ha sido rechazada por el Watford ya que cuenta con una propuesta superior del Brighton & Hove Albion, club de la Premier League, que puso sobre la mesa 12 millones de euros más 3 millones en variables.



Esta última oferta está siendo analizada por los dueños del Watford que pretenden no desarmar al equipo para poder regresar pronto a la Premier League. El equipo inglés también esperará por una mejor contraoferta del Villarreal en los próximos días.


No dejó de llamar la atención que hoy viernes 11 de septiembre fue el debut del Watford en la Championship, pero Estupiñán ni siquiera fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico con una escueta justifiación "baja por un golpe".


Esto alimentó los rumores en Inglaterra de que el jugador pueda abandonar el equipo de Segunda para encarrilar su llegada a una nueva aventura en un torneo digno de su nivel actual.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.