Pervis Estupiñán deslumbra en el Camp Nou con una asistencia de gol

  • El ecuatoriano fue elegido el mejor jugador de partido en la victoria del Osasuna

Jueves, 16 Julio 2020 14:36

C
ada partido que pasa juega mejor, Pervis Estupiñán es figura excluyente en el Osasuna y en su presentación ante el Barça, uno de los grandes que le quiere, mostró sus credenciales con un partidazo en el Camp Nou.



El ecuatoriano motivado por saber que iba a ser vigilado de cerca por la dirección deportiva del FC Barcelona, mostró un nivel sobresaliente incluso mejor de su desempeño regular que ya es bueno. Estupiñán repitió titularidad y por segunda jornada consecutiva realizó una asistencia de gol.


En una combinación letal entre varios jugadores del Osasuna, el ex Liga de Quito aprovechó un espacio que dejó la banda de Semedo y se metió en el área para dar un pase raso mortal que terminó en la definición de José Arnaíz, un ex jugador del Barsa.


Pero el desempeño de Estupiñán fue más allá de la asistencia sino también mostró complicidad y jerarquía a la hora de defender, especialmente contra las subidas de Semedo quien no pudo en el primer tiempo con el 'tricolor'.



nombre de foto

Estupiñán fue un constante dolor de cabeza para la defensa del cuadro catalán mostrando todo su repertorio en el juego; mostró velocidad, técnica, disciplina, pegada y visión de juego. Al final, el partido culminó con un histórico triunfo del Osasuna ante el FC Barcelona con 10 hombres en el Camp Nou, y el lateral izquierdo 'tricolor' fue elegido mejor jugador del partido


Con esta asistencia, Estupiñán llegó a los 7 pases goles en lo que va de la temporada, siendo el lateral izquierdo de la competición con mejores números en ese rubro. Al ecuatoriano se lo está vinculando con varios grandes de Europa y en Francia hay un equipo que se frota las manos por tenerlo.


Valora este artículo
(11 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.