Pervis Estupiñán debutó con el Watford ante la mirada de Mourinho

  • El ecuatoriano vio minutos en un amistoso ante los Spurs

Sábado, 05 Septiembre 2020 22:02

L
o ficharon en el 2016 y después de tenerlo 'peloteando' de un sitio al otro, el Watford pudo darle por primera vez la confianza a Pervis Estupiñán quien debutó esta tarde con el club que tiene todos sus derechos.



Y es que el fútbol moderno tiene estas cosas, la rimbombante forma de anteponer los negocios por encima del espíritu deportivo en este fútbol cada vez más comercial, hace que veamos cosas como estas, que un jugador después de 4 años pueda debutar con su equipo.


Pero bueno... Pasando a lo estrictamente deportivo, el debut de Pervis Estupiñán con el Watford dejó buenas sensaciones. El 'tricolor' fue titular en los 'abejorros' en un amistoso disputado ante el Tottenham de Mourinho.


El partido finalizó 2-1 a favor del Watford que jugará esta temporada en la Segunda División, pese a contar con un presupuesto más elevado que la mayoría de clubes de las 5 primeras ligas del fútbol mundial.


"Buenas sensaciones", escribió en su cuenta de Twitter el jugador dando por hecho que se quedará esta temporada en el Watford, a pesar de tener algunos acercamientos con algunos grandes clubes de Europa.



La intención del jugador en un inicio era salir, pero la complejidad del mercado de fichajes y la crisis en la que están envueltos la mayoría de equipos hizo que un posible traspaso se cayera.


El Watford no se caracteriza por ser un club vendedor y puso un precio alto para cualquier equipo que quiera fichar a Estupiñán. El proyecto de los Hornets pasa por ascender este mismo año de categoría y por eso no ha vendido a sus grandes estrellas como Gerard Deulofeu o el senegalés Ismaila Sarr.


Estupiñán ya mostró su implicación por sumarse en el proyecto participando en todos los actos deportivos y extradeportivos que tiene el club. El lateral incluso posó con la camiseta del equipo para las animaciones que se usarán en la temporada.


De esta forma, Estupiñán aprovechará este tiempo en el Watford para jugar bastante y ser titular; y si las cosas mejoran, buscar una salida en enero a un equipo importante, porque la única forma de salir de su actual club es que un grande de Europa se decida a realizar una millonaria inversión por elex Liga de Quito.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.