Osasuna se despidió de Pervis Estupiñán con un emotivo mensaje

  • El lateral ecuatoriano cerró la temporada dejando un legado imborrable

Lunes, 20 Julio 2020 20:45

D
ejar una huella imborrable en los sitios a los que se va no los hace cualquiera. Pervis Estupiñán se ha ganado el amor de toda una hinchada que hoy se despidió de uno de los mejores jugadores que tuvo esta temporada. El ecuatoriano acabó la temporada con el Osasuna y tiene que regresar al Watford, club que tiene sus derechos. Antes de partir, ambos se despidieron con emotivos mensaje que recalcan lo maravilloso que fue su relación.



El lateral izquierdo 'tricolor' cerró su primera temporada en La Liga con una estadísticas impresionantes. En total, realizó 7 asistencias de gol en la temporada como ningún otro jugador de su posición en España; además de que marcó un recordado gol ante el Valencia haciendo gala de su calidad individual y técnica.



El Osasuna está consciente de que tendrá que volver a esperar un tiempo para volver a tener un lateral izquierdo de ese nivel; y por eso tuvo un detalle de agradecimiento con el ecuatoriano para despedirlo. "Esta temporada hemos tenido el privilegio de disfrutar de un avión en el carril izquierdo. Y también de un chaval que se ha ganado a pulso el cariño del vestuario", expresó el mensaje.


El club cerró el detalle recalcando que las puertas del club navarro estarán siempre abiertas, y que este será siempre su hogar. "¡Mucha suerte, guachín! ¡Osasuna es tu casa!", concluyó.


Basta ver los comentarios de los hinchas 'rojillos' para palpar el cariño y admiración que le tenían a Estupiñán, quien para varios expertos fue el mejor lateral izquierdo de La Liga en la temporada 2020-2021.



Por su lado, Estupiñán también quiso homenajear a su ex club. “Finalizamos la temporada con el objetivo cumplido y dejando a este club donde merece estar. Ha sido un año duro pero esta familia nunca se ha rendido ante las adversidades. Quiero agradecer a la afición el incondicional apoyo que nos brinda cada domingo. ¡Sois únicos!”, fue el mensaje del ex Liga de Quito.


Pervis con 22 años tiene un futuro brillante por delante y varios son los clubes top que lo quieren seducir. Ante el interés del FC Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester United, la opción de marcharse al Marsella o jugar un año en su club Watford son las opciones más certeras que tiene el futbolista.


¡Síguenos en Instagram!


Valora este artículo
(5 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Jesús del Pozo Martes, 21 Julio 2020 11:19 publicado por Jesús del Pozo

    Esperemos que te vaya muy bien porque eres un chaval con mucha proyección más adelante seguro que estás entre los mejores laterales izquierdos del mundo que te vaya bien

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.