Mourinho volvió a castigar a Antonio Valencia y su futuro peligra

  • El ecuatoriano se quedó fuera de la convocatoria en el crucial duelo ante el Chelsea

Sábado, 20 Octubre 2018 08:51

A
ntonio Valencia vive definitivamente sus peores momentos como jugador del Manchester United. El ecuatoriano ha estado las últimas dos temporadas rotando constantemente para enfrentar con frescura los duelos cruciales ante los equipos más importantes.



Después de que se quedara fuera de la convocatoria ante el Newcastle United, el enfrentamiento ante el Chelsea era la oportunidad perfecta para evaluar con más certeza la situación del ecuatoriano, quien tendría enfrentamientos con Mourinho según información manejada por diferentes diarios ingleses.


En el partido ante uno de los líderes de la Premier League, Mourinho volvió a dejar fuera de la convocatoria a Antonio Valencia quien definitivamente ha perdido el puesto como titular e incluso como revulsivo en el banquillo.


Desde que el ecuatoriano dio un 'like' a una publicación que pedía la renuncia de José Mourinho, el jugador no ha sido tomado en cuenta por su entrenador, aunque ambos han negado constantemente tener conflicto personales, y el 'Toño reconoció que se trató únicamente de un error porque no leyó lo que decía el mencionado post.


Ashley Young ha ocupado el puesto de Valencia en los últimos partidos e incluso ha llevado el brazalete de capitán. El inglés ha tenido una gran actuación en el empate 2-2 con Chelsea logrando neutralizar a Eden Hazard.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.