Miller Bolaños salva a Xolos con un gol al último suspiro

  • El 'killer' rescató un punto del partido ante Tigres

Sábado, 14 Septiembre 2019 11:53

M
iller Bolaños siempre aparece en los momentos difíciles. El delantero ecuatoriano con sus altos y bajos sigue siendo el hombre más terminante de su equipo Xolos, y salió al rescate en un partido que parecía perdido ante Tigres.



El contexto del partido parecía desfavorable a los locales que comenzaron perdieron por culpa de un gol del francés André-Pierre Gignac. Pero otro ecuatoriano, Énner Valencia, dio vida al partido tras fallar el 0-2 de forma sorprendente.


El partido parecía terminado, pero Tijuana logró conseguir un penal cuando el partido ya moría, en el último suspiro. Con toda la presión enfrente, Miller Bolaños tomó la responsabilidad y definió desde la pena máxima para rescatar un punto que le deja en la lucha.


Este fue el primer gol de Miller Bolaños en el presente torneo tras ocho partidos disputados, siendo el promedio goleador más bajo que ha tenido desde que llegó a tierras mexicanas.


Míralos



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.