Miller Bolaños jugará con Fidel Martínez en el Shanghai Shenhua

  • El delantero ecuatoriano ya está en China para ser presentado en su nuevo club

Viernes, 11 Septiembre 2020 15:28

M
iller Bolaños se reencontrará con su amigo del alma Fidel Martínez en una nueva aventura de los 2 jugadores en el fútbol chino. Después de ser separado de Xolos de Tijuana por pelearse con Ariel Nahuelpán en un entrenamiento, el ex capitán de la 'jauría' partirá hacia una nueva experiencia en el fútbol asiático.



La Superliga China está creciendo cada año reclutando jugadores de gran renombre ya no solo cuando están en la última etapa de su carrera, sino que ahora los clubes apuestan por seducir a futbolistas en su pleno estado de forma.


Miller Bolaños tiene 30 años recién cumplidos, los mismos que Fidel Martínez, y los dos vivían este año uno de sus mejores momentos con Tijuana y Barcelona SC respectivamente.


¡Síguenos en Instagram!

El fichaje de Miller Bolaños al Shanghai Shenhua, uno de los equipos más poderosos del país, sirve para reforzar la delantera ante una eventual salida del italiano Stephan El Shaarawy que busca regresar a Europa en este período de fichajes.


Miller Bolaños y Fidel Martínez son grandes amigos y se conocen desde los 15 años cuando los dos empezaron a acudir a las convocatorias de la sub-17, allá por el año 2006. Ahora se reencontrarán para formar una dupla ganadora que pretende conquistar todos los títulos en China.



El ex Emelec ya se encuentra viajando a China para realizar la cuarentena obligatoria de 15 días en un hotel especial, y de ahí firmará su contrato oficial con el Shanghái Shenhua. El mismo procedimiento está teniendo 'Alegría' que aún no puede salir del hotel y tendrá que esperar unos días más para poder salir y estampar su firma con el club.


El objetivo de Miller Bolaños es 'romperla' con su nuevo equipo chino para volver a una convocatoria a la selección nacional después de 2 años, ya que desde noviembre del 2018 no fue citado por ningún cuerpo técnico.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.