Michal Estrada no para de meter goles con el Toluca

  • El delantero volvió a ver red por partido consecutivo

Jueves, 13 Febrero 2020 09:39

E
l comienzo de Michael Estrada en el fútbol mexicano no pudo comenzar de mejor manera. El ex delantero de Macará está en una racha de goles que le han dado la confianza rápidamente para sumar minutos y ganarse de a poco el puesto de titular.



El buen momento del delantero es también bueno paraJordi Cruyff, quien está siguiendo de cerca el rendimiento de los 'tricolores' en México. Estrada sigue estando en un estado de forma de gracia como la anterior temporada, y así lo demostró nuevamente con su tercer gol en los últimos cuatro partidos.


Por la ida de los 'play-offs' de la Copa MX se enfrentó Toluca en la casa del Pachuca, y como era de esperar, Estrada salió de titular. El ecuatoriano marcó el primer gol del partido con un fuerte disparo cruzado tras robar el balón en un mal pase del arquero hacia un defensor.


Los 'Diablos Rojos' se mostraron bastante confiados superando a su rival, pero se dejaron empatar. En el segundo tiempo encontraron el 1-2 que le daba la victoria, pero un gol de Orona en el último minuto puso el definitivo 2-2.


La buena noticia es que Michal Estrada sumó los 90 minutos del partido y sus sensaciones más allá del gol fueron buenas, el ecuatoriano está comenzando una racha positiva y espera mantenerlo también en la Liga MX.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.