Michael Estrada vuelve a marcar y salva a su equipo de la derrota

  • Segundo gol del 'tricolor' con su nuevo equipo

Sábado, 08 Febrero 2020 16:41

M
ichael Estrada está comenzando con pie derecho su primera aventura en el fútbol internacional. El delantero ecuatoriano está demostrando su poder ofensivo con goles importantes en los minutos que se le ha dado desde que llegó al Toluca.



Después de marcar su primer tanto por la Copa MX, ahora Estrada ingresó al terreno de juego con el fin de salvar al Toluca de una derrota ante Tijuana. El ecuatoriano se puso la capa de héroe y marcó para dar el punto de visita en un estadio complicado.


El partido estaba complicado para los 'Diablos Rojos' de Toluca y Estrada ingresó al cambio y no decepcionó. El ecuatoriano aprovechó un centro preciso de Leo Fernández para posicionarse como solo los goleadores natos saben donde va a caer el balón, y definir con pierna derecha hacia la red, un lindo gol.


Estrada necesitó apenas de 62 minutos para marcar su primer tanto en la Liga MX, mientras que en la Copa MX lo hizo en su primer partido como titular. La hinchada de Toluca está pidiendo al 'tricolor' como titular fijo en el equipo dirigido por José Manuel de la Torre.


Toluca se ubica con este resultado en la 9° de la Liga MX con 9 puntos en un total de 5 partidos.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.