Michael Estrada levanta el interés de un equipo importante de España

  • El delantero puede recibir una importante oferta desde Europa

Lunes, 22 Junio 2020 19:56

N
i bien aterrizó en México ya lo quieren llevar afuera. Michael Estrada se marchó a Toluca pensando en hacer escala para cumplir su sueño de jugar en Europa, pero jamás imaginó que podría encontrar pronto en ese avión.



El medio deportivo Todo Fichajes reveló que un equipo importante ha mostrado interés por el goleador ecuatoriano. El informe revela que el Villarreal es el club que ha puesto el 'ojo' a Estrada para reforzar el ataque para la temporada 2020-2021.


El 'Submarino Amarillo' ya mostró un interés por Estrada cuando jugaba en Macará, pero nunca llegó una oferta y se terminó marchando al Toluca donde ha destacado con soberbios goles en los pocos partidos que ha participado hasta el parón de la pandemia.


Por otro lado, Estrada en una entrevista se mostró cauto y, aunque reveló de que le gustaría jugar ya en Europa, desconoció el interés del Villarreal por ficharlo en los próximos meses. A continuación, presentamos el informe que hizo el citado medio.


Villarreal, por el ataque ocular a Michael Estrada del Deportivo Toluca



Villarreal es una de las formaciones de la Liga Santander que históricamente encuentra talentos muy interesantes en todo el mundo.


El equipo de Castellón tiene como objetivo intensificar su ataque la próxima temporada y parece haber apostado por un jugador de la Liga MX.


El atacante ecuatoriano Michael Estrada llegó a México el invierno pasado después de ser uno de los jugadores más importantes de la Liga ecuatoriana, pero aún no ha logrado establecerse en el torneo mexicano.


Submarino Amarillo ha seguido al equipo nacional ecuatoriano desde los días del Independiente del Valle y todavía es muy apreciado por la gerencia del club español.


Por su parte, el Deportivo Toluca no tiene intención de deshacerse de Estrada, pero puede considerar hacerlo si llega una buena oferta a las oficinas del club.

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.