Michael Estrada interesa como nuevo jugador del Villarreal

  • El ecuatoriano puede fichar por el Submarino Amarillo en un futuro

Sábado, 27 Junio 2020 20:28

D
esde hacer varios días ha sonado con bastante fuerza el rumor de que Michael Estrada podría ser nuevo jugador del Villarreal de España a partir de la próxima temporada. El delantero del Toluca ha ganado bastante cartel en el fútbol internacional gracias a sus goles con Macará y la selección ecuatoriana.



El jugador acabó de aterrizar este año al fútbol mexicano de la mano del Toluca, equipo donde empezó 'golpeando' fuerte con varios goles marcados en pocos minutos de juego disputados ya que el entrenador de los 'diablos rojos' ha preferido optar por el momento por las 'vacas sagradas' de la plantilla. La afición de Toluca sabe la 'joya' que tienen en Estrada y han solicitado la titularidad del jugador que más goles ha marcado en el 2020 con la camiseta del Toluca.


El buen rendimiento previo que tuvo Estrada antes del parón obligatorio por la crisis sanitaria despertó nuevamente el interés del Villarreal, club que lo ha venido sondeando desde su época en el Macará. El 'submarino amarrillo' quiere reforzar y rejuvenecer su zona ofensiva y el ecuatoriano de 24 años sería una excelente opción.


Ante los fuertes rumores del interés del Villarreal, Michael Estrada salió al paso para revelar la veracidad sobre estas noticias. “Pues de eso, la verdad no te puedo decir nada porque mi empresario no me ha comunicado”, dijo el delantero.


Sin embargo, la cadena mexicana TUDN confirmó tiempo después de las declaraciones de Estrada el interés real del Villarreal por el jugador, también los primos del propio futbolista filtraron la noticia a varios medios; pero cabe recalcar que se trata únicamente de un acercamiento y no de una oferta ya que es poco probable que el club español quiera ficharlo en los meses cercanos.


Al estar en el radar del 'submarino amarillo' dependerá del jugador destacarse lo suficiente para que el club castellonense haga una oferta real, la salida podría antojarse difícil porque el jugador firmó un contrato por 4 años con el Toluca.


Pero hay que ir 'pasito' a 'pasito' y el delantero sabe que debe trabajar con humildad para lograr cumplir el sueño de jugar en el 'Viejo Continente'. ¿Lo logrará?


¡Síguenos en Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

¿Te gustaría verlo allí? ? ?#Villarreal #España #LaLiga #Toluca

Una publicación compartida por Diario La Diez (@diarioladiez) el

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.