Michael Estrada cumplirá su sueño de jugar en el extranjero

  • El goleador de Macará la pasada temporada saldrá del país

Miércoles, 11 Diciembre 2019 12:28

M
ichael Estrada cumplirá su sueño de jugar en el exterior. El delantero de 23 años ha pasado por varios equipos nacionales, pero esta temporada fue la de su irrupción definitiva como goleador donde marcó la diferencia en la mejor temporada del Macará en su historia.



El delantero despertó el interés de varios equipos internacionales, también por su buena participación en los amistosos que le tocó jugar con la selección ecuatoriana de fútbol. Ahora con la temporada finalizada para el jugador, se ha llegado a concretar su fichaje para el fútbol mexicano.


Michael Estrada será jugador del Toluca de México, así lo aseguró el periodista Carlos Andrés Muñoz quien destacó que el acuerdo está cerrado entre los dueños del pase del delantero. “Quien está al frente de la negociación es Diego Herrera. Desde Macará reconocen que la información viene del lado de Independiente del Valle. Recordar que el 60% es de los sangolquileños y 40% restante de los ambateños”, contó el comunicador.


El delantero centro nacido en Guayaquil debutó profesionalmente en Macará a los 17 años, donde brilló una temporada después en la Serie B con el conjunto ambateño. Después fichó cedido por El Nacional donde brilló con sus 19 goles para después incorporarse a las filas de Independiente del Valle. En el equipo de Sangolquí no le fue nada bien ya que nunca se ganó la titularidad y erminó regresando a Macará donde relanzó su carrera como futbolista.


Las mejores jugadas de Michael Estrada



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.