Manu Balda marca espectacularmente su primer gol en México

  • El volante vio minutos para salvar a su equipo después de vivir meses apartado

Domingo, 06 Octubre 2019 10:05

M
anu Balda había sufrido un trato inexplicable por parte de su entrenador Leandro Cufré desde que llegó al Atlas. El ecuatoriano había llegado con un cartel de crack y sus condiciones estaban probadas en el fútbol ecuatoriano donde dejó su marca con sus 'golazos' fuera del área.



Pasaban meses y el jugador no veía minutos, incluso lo llegaron a apartar del primer equipo y lo mandaron a entrenar con las reservas. Este trato no se entendía puesto que el jugador no tuvo ni los minutos necesarios para probarse.


Cufré alegaba que Balda se encontraba fuera de forma y que con su físico no le bastaba para jugar más de 20 minutos. En el ostracismo Balda trabajó duro para volver a jugar un partido con el primer equipo y demostrarle a su entrenador que estaba equivocado.


El momento de Manu llegó ayer en el partido ante el Xolos de Miller Bolaños. Atlas iba perdiendo 2-1 cuando Balda salió para rescatar a su equipo en el último segundo del partido con un 'golazo' de otro planeta.


El volante agarró la pelota fuera del área y cuando todos creían que iba a intentar un pase, el jugador no se lo pensó dos veces y con un zurdazo potente rompió la red contraria para festejar eufóricamente un gol que lo merecía, por todo lo que vivió anteriormente.


Se sacó la camiseta y a puro grito festejó un gol que derribó barreras y mostró el verdadero Manu Balda, el jugador que la hinchada de El Nacional presume de haberlo tenido como su capitán.


Mira el gol


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.