Mal partido de Antonio Valencia en un gris encuentro del Manchester United

  • El lateral ecuatoriano lo pasó muy mal por la banda ante Gonçalo Guedes

Martes, 02 Octubre 2018 16:24

E
l Manchester United volvió a dejar las cuentas pendientes y no pudo reivindicarse en la Champions League ante el Valencia. El conjunto inglés tuvo un gris partido en Old Trafford donde la mejor noticia fue el resultado, un empate que le coloca como segundo del grupo con cuatro puntos.



Antonio Valencia volvió al equipo titular tras descansar los dos últimos duelos ante el Derby County y el West Ham United. El capitán ecuatoriano tuvo un mal partido, equivocándose en pases sencillos e incluso en laterales, y también defensivamente ante el portugués Guedes lo superó constantemente.


El 'Toño' pudo incluso ver la tarjeta roja tras un entrada dura al mismo Guedes quien estuvo algunos minutos cojeando debido al golpe, el árbitro lo perdonó cobrándole únicamente una falta. Pero esto solo sería un presagio para lo que vendría.


Valencia no tuvo influencia en el ataque y se limitó a dar pases horizontales y hacia atrás provocando la desesperación del público. Los fanáticos incluso abuchearon un rato al ecuatoriano cuando este falló un saque lateral otorgando un contragolpe que pudo costar caro.


En las jugadas de transición de ataque del rival, el capitán del United estaba totalmente desubicado y mal parado siendo devorado constantemente las espaldas de Guedes que incluso lo ganaba en velocidad, uno de los puntos fuertes del ecuatoriano.


Tras el mal resultado, los hinchas de los 'Diablos Rojos' desataron su ira ante el equipo y el ecuatoriano junto con Alexis Sánchez fueron los más cuestionados en una tarde gris en Old Traffod.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.