Leonardo Campana ya deslumbra con su talento en el Wolverhampton

  • El delantero empezó a mostrar sus condiciones en el entrenamiento del primer equipo

Miércoles, 05 Febrero 2020 14:51

L
eonardo Campana fue mentalizado a triunfar en el fútbol europeo. El delantero ecuatoriano de 19 años tuvo su primera práctica con el equipo principal desde que fichó por el Wolverhampton. Los 'Wolves' están haciendo una especie de minipretemporada en Marbella, España, ya que recién tendrá que competir nuevamente el 14 de febrero.



Los compromisos de copa doméstica en Inglaterra, llevaron a los dirigidos por Nuno a tomarse unos días de sol en el popular destino costero de España. Allá fueron llevados los futbolistas del primer equipo más los jugadores destacados de la sub-23. Campana fue invitado al grupo y se ha ganado un espacio en la consideración del entrenador gracias a sus buenas actuaciones en las prácticas.


El guayaquileño posó en una foto en el entreno con los 'pesos pesados' del equipo como Joao Moutinho, Raúl Jiménez, Rubén Neves o el portero titular de Portugal, Rui Patricio.Todos ellos jugadores de primer nivel que están convirtiendo al Wolverhampton en el equipo sensación de Inglaterra. El canal de televisión del club mostró imágenes del desempeño de Campana quien se le ve totalmente inmerso al estilo de juego de los 'wolves'.


nombre de foto

Leonardo Campana mostró su talento en el entrenamiento al asistir con un sutil pase a un compañero suyo que marcó. La cuenta de Instagram del equipo resaltó ese gesto de calidad que demostró el ecuatoriano.


Las sensaciones de Campana en el entrenamiento han sido buenas, y ha llamado la atención de Nuno quien podría tomarlo en cuenta en el próximo cotejo de Premier League el 14 de febrero. El ecuatoriano quiere ganarse la voluntad del técnico y tiene estos días en Marbella para darse un espacio en la convocatoria del primer equipo.


En un principio, Leonardo Campana está llamado a integrar el equipo sub-23 del Wolverhampton, pero no se cierra la posibilidad a que con sus actuaciones forme parte del primer equipo, que tiene en disputa lo que resta de la temporada dos torneos importantes, la Premier League y la Europa League.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.