Leonardo Campana no es tomado en cuenta por los Wolves

  • El delantero de 19 años sigue sin tener minutos con su nuevo equipo

Lunes, 29 Junio 2020 08:43

L
legó con gran ilusión a los Wolves en enero con la firma de ser el goleador del sudamericano sub-20 y uno de los jugadores más prometedores de Sudamérica. Leonardo Campana sigue sin aparecer en los terrenos de juego y lleva seis meses en el equipo sin poder siquiera debutar.



El 'tricolor' fue uno de los primeros jugadores de la Premier League en tener Covid-19, pero eso no le impidió estar en los entrenamientos de los 'Wolves' a tiempo y prepararse para el reinicio de la Premier League. En las prácticas se veía un buen rendimiento de Campana con goles 'lindos' que hacían presagiar que el debut llegaría por fin en estos partidos.


Pero la realidad fue peor que eso, Campana había sido convocado a algunos partidos con los 'Wolves' y estaba en el banco de suplentes a punto de debutar. Ahora en el reinicio de la competición tras tres partidos de Premier League con victoria incluida el ecuatoriano no aparece ni en el banquillo de suplentes.


Revive los golazos de Campana en el Sudamericano Sub-20


La principal razón es el buen funcionamiento del equipo de Nuno que lleva tres triunfo seguidos que lo ponen 5° en la tabla de posiciones, que en el caso de que la UEFA confirme la sanción al Manchester City, le da un cupo a la Champions League de la próxima temporada.


El técnico portugués ve cómo los delanteros que tiene el equipo como Raúl Jiménez, Pedro Neto, D. Jota están dando un nivel excepcional por lo que al ex Barcelona SC se le hará difícil entrar en la dinámica de un sistema que ya funciona bien.



El último partido oficial disputado por Campana en un club fue el 28 de noviembre del 2019 cuando ingresó faltando 25 minutos en la eliminación de Barcelona SC ante el Aucas. Desde ese entonces el delantero no ha podido mostrarse siendo realmente contraproducente para el momento que está en su carrera ya que necesita minutos para no interrumpir su proyección.


¡VOTA YA! ¿Crees que Leonardo Campana debutará esta temporada en la Premier League?

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.