Leonardo Campana más cerca que nunca de jugar en la Premier League

  • Medios ingleses confirman que un club empezó las negociaciones con el jugador

Viernes, 03 Enero 2020 09:18

U
no de los delanteros centros más prometedores del fútbol sudamericano puede dar el salto al fútbol europeo en el inicio de este 2020. Lo que ayer se rumoreó como una posibilidad hoy se ha vuelto en una realidad, y es que hay un club de Inglaterra que empezó las negociaciones para fichar a Leonardo Campana.



El medio inglés Sky Sports reveló que el Wolverhampton, equipo que esta temporada busca la clasificación a la Champions League, empezó las negociaciones para traer a la 'joya' de la cantera de Barcelona SC. El portal informa que el goleador del sudamericano sub-20 puede llegar en este mismo mes que se abrió el mercado de pases invernal en Europa.


Leonardo Campana tiene la ventaja de tener pasaporte español lo que facilita los trámites para incorporarlo al equipo. La idea de los 'Wolves' es no cortar la proyección del joven goleador para darle minutos en el equipo Sub-23 alternando entrenamientos con el primer equipo.


Las próximas horas serán claves para determinar el futuro del '9' que no ha llegado a un acuerdo con Barcelona SC para seguir. El futbolista de 19 años quiere que se le garantice el puesto de titular o al menos jugar más minutos, pero el club no le ha dado una respuesta convincente a sus pretensiones.


De hecho el jugador no está con el resto del equipo en la pretemporada en Manta ya que justamente se está resolviendo su situación. El futuro de Campana se resolverá próximamente con la intención de buscar lo mejor para la promesa ecuatoriana.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.