Leonardo Campana dejará los Wolves para jugar en Portugal

  • El traspaso podrá concretarse en el transcurso de la semana

Jueves, 10 Septiembre 2020 05:18

L
eonardo Campana sabe que si quiere jugar las Eliminatorias con Ecuador y no estancar su progresión necesita tener minutos. El fichaje récord por 40 millones de euros del Wolverhampton por Fábio Silva, la futura estrella de 18 años de Portugal, hizo que el 'tricolor' replantee su futuro, y ha pedido buscar una salida del club inglés.



La agencia de noticias internacional EFE, quien anticipó el fichaje de Campana al Wolverhampton Wanderers en enero, ha revelado que el goleador del último Sudamericano Sub-20 será transferido al fútbol portugués sin siquiera haber podido debutar con el equipo inglés.


El ecuatoriano quiere jugar pero sabe que con la presencia de Raúl Jiménez y ahora de Fábio Silva, más la poca fe que le tiene el entrenador Nuno Espírito Santo y su predicción por alinear jugadores portugueses , provocaron la decisión de Campana que ya negocia su salida.


El super-agente portugués Jorge Mendes está cerrando los últimos detalles de la cesión de Campana a un equipo de la Primera División de Portugal, EFE no ha revelado el nombre del club pero todo apunta a que la operación se hará oficial en los próximos días u horas.



nombre de foto

Campana lleva casi 1 año sin jugar un partido oficial a nivel de clubes, su último encuentro fue en la dolorosa eliminación de Barcelona SC en manos de Aucas el 28 de noviembre del 2019. Tanto tiempo sin jugar pesa para un futbolista de 20 años y en plena forma.


El Wolverhampton no quiere desprenderse totalmente de Campana por lo que únicamente prestará a la promesa del fútbol ecuatoriano por una temporada, ya que su jugador estrella, el delantero mexicano Raúl Jiménez, puede abandonar el equipo en cualquier momento ya que es perseguido por varios grandes de Europa.


Valora este artículo
(6 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.