Kike Saverio se despidió del Barça con una emotiva carta

  • El 'tricolor' hizo oficial su marcha tras finalizar su contrato

Martes, 30 Junio 2020 17:01

L
legó el día que Kike Saverio no quería que llegue jamás, el sueño de debutar en el Camp Nou con el Barsa el club de toda su vida quedará quien sabe para otros días. Y es que el ecuatoriano decidió seguir su crecimiento fuera del cuadro catalán, y hoy se confirmó lo que Diario La Diez informaba hace meses antes, el juvenil se marchará libre al finalizar la temporada.



La despedida de Kike Saverio en el equipo catalán deja un sabor 'agridulce' ya que estuvo varias veces a punto de debutar, y de hecho estuvo hace apenas una semana en el banco de suplente en Sevilla por La Liga. El 'tricolor' rechazó la última oferta de renovación, y siguiendo el consejo de Jorge Célico, buscará minutos en otro sitio.


El habilidoso futbolista ecuatoriano de 21 años siente que es el momento para probar suerte en un equipo de primera división, factor determinante para no continuar en el Barcelona que le ofrecía seguir en el equipo filial con esporádicas apariciones en el primer equipo.


¡Síguenos en Instagram! Kike Saverio se despidió de Messi con una foto para el recuerdo

Saverio continuará su progresión en el fútbol internacional en otro equipo, lejos de Barcelona donde se formó y lo acogió como su hogar. El 'tricolor' se despidió del club de sus amores con una emotiva carta dirigida a todos los que hicieron parte de su importante paso por el cuadro 'blaugrana'.


"A partir de hoy dejo de ser jugador del FCB. No ha sido una decisión fácil y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Llegué siendo un niño en todos los sentidos y me voy siendo un hombre, orgulloso de haberme ganado el respeto de todas las personas que han trabajado día a día conmigo", dijo el atacante que el 30 de junio terminó contrato con el FC Barcelona.



Ver esta publicación en Instagram

HASTA SIEMPRE ??

Una publicación compartida de @ kike_saverio el

Por ahora el futuro de Kike Saverio es una interrogante, se ha rumoreado escuetamente el interés de clubes como el Borussia Dortmund, Manchester City o incluso el propio Real Madrid por ficharlo, pero el jugador irá en búsqueda del sitio que más minutos lo pueda ofrecer.


Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.