Kike Saverio se queda fuera del partido del Barça ante el Mallorca

  • Quique Setién los dejó fuera a pesar de sus grandes actuaciones en el entrenamiento

Sábado, 13 Junio 2020 12:52

N
o es suficiente con meter goles y asistencias en el entrenamiento con el primer equipo, Kike Saverio fue el primer descarte para Quique Setién a la hora de armar la convocatoria para el partido ante el Mallorca este sábado a las 15:00 pm (hora de Ecuador).



El entrenador del equipo catalán no quiso apostar por el jugador de raíces ecuatorianas y se decantó por otros canteranos como Monchu, Collado, Riqui Puig o Ansu Fati. La decisión ha sido sorpresiva ya que Saverio ha venido destacando sobre los otros juveniles y ha sido el único que no ha tenido ninguna oportunidad.


Al momento de hacer oficial la lista de convocados para el reencuentro, las reacciones de hinchas culés reclamando la presencia de Kike Saverio no se hicieron esperar, aunque el tema principal fue la vuelta a la acción de Luis Suárez quien ha estado cerca de 6 meses fuera por una grave lesión.


La asistencia de Kike Saverio a Luis Suárez ¡Síguenos en Instagram!

El Barcelona volverá a jugar La Liga tras el parón obligatorio que se dio desde marzo debido a la pandemia. Los catalanes son punteros en el torneo y hoy reinician un nuevo camino hacia repetir el título por tercera vez consecutiva.


Todavía restan 11 partidos para la finalización de La Liga de España por lo que habrá más oportunidades para que Kike Saverio pueda cumplir el sueño de debutar en el primer equipo; por ahora el ecuatoriano disfruta de los entrenamientos con el primer a la espera de definir su carrera que parece estar lejos del Camp Nou.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.