Kike Saverio fue llamado para entrenar con el primer equipo

  • El debut del ecuatoriano en el Camp Nou está más cerca que nunca

Miércoles, 19 Febrero 2020 17:49

E
l debut de Kike Saverio en el primer equipo del Barcelona se está acercando. El gran momento que vive el atacante de 20 años en el filial le ha abierto las puertas a los entrenamientos de la plantilla principal, entrenando con las figuras mundiales.



Quique Setién llamó a Saverio a entrenar con el equipo principal junto a otros 6 canteranos con ficha del filial. El jugador de origen ecuatoriano puede formar parte de la convocatoria del partido por La Liga este sábado a las 16:00 (hora de España) en el Camp Nou.


Saverio ya fue inscrito para la Champions League por lo que también tiene la posibilidad de formar parte en la convocatoria en los duelos ante el Nápoles.


Los canteranos Ronald Araujo, Ansu Fati, Riqui Puig, Rey Manaj, Akieme y Monchu acompañaron a Saverio en el entrenamiento de preparación para enfrentar al Eibar junto a estrellas como Messi, Piqué, Busquets o De Jong.


Setién está encantado con el rendimiento de los juveniles, y considera darles minutos a pesar de que el cuadro culé oficializó al danés Braithwaite, fichaje de emergencia que se hizo debido a las considerables bajas indefinidas en el ataque del equipo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.