Kike Saverio demuestra que es un crack con un golazo en el Barça B

  • El ecuatoriano se volvió a destacar y pide a gritos espacio en el primer equipo

Lunes, 10 Febrero 2020 16:23

K
ike Saverio es el nombre del momento en la cantera del FC Barcelona. El futbolista de origen ecuatoriano no deja acumular logros en esta temporada. Después de ser inscrito para jugar los octavos de final de la Champions League con el primer equipo, ahora se destacó nuevamente en Segunda B.



El Barça B recibía la filial del Villarreal en una nueva jornada por la Segunda B del fútbol español. El 'tricolor' fue figura en el encuentro con un 'golazo' donde combinó precisión tanto en los pases para armar paredes con sus compañeros, y la respectiva definición que sirvió para descontar.


Saverio fue titular en el equipo como ya está siendo habitual y sumó su cuarto gol en la temporada, el último lo hizo el 25 de enero con un 'zapatazo' que llamó la atención del nuevo entrenador Quique Setién, quien lo invitó a entrenar con el primer equipo.


El gol tuvo un sabor 'agridulce' para Kike Saverio ya que no se pudo evitar la derrota de local 2-3 con el 'submarino amarillo', y se cortó la racha de 8 triunfos seguidos que tenía el filial del gigante catalán.


Aún así las sensaciones en cuanto al rendimiento individual fueron buenas para Saverio que terminó el partido siendo uno de los mejores de su equipo. No es de extrañar que en las próximas jornadas pueda aparecer en convocatorias con el primer equipo.


La plantilla principal del Barça cuenta con numerosas bajas en la ofensiva. Las bajas por casi el resto de la temporada de Dembélé y Luis Suárez sumado a la salida de Carles Pérez a la Roma, abren un posibilidad al futbolista ecuatoriano para que sea un revulsivo del tridente que forma Messi, Griezmann y el joven Ansu Fati.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.