¡Kike Saverio no seguirá en el FC Barcelona!

  • El 'tricolor' se despidió de Messi con un emotivo mensaje

Martes, 23 Junio 2020 17:23

Y
a mismo se acaba junio y Kike Saverio tenía que decidir esta semana si se quedaba en el Barcelona o hacía maletas para afrontar un nuevo desafío. El atacante de origen ecuatoriano fue noticia en Ecuador tras aparecer por primera vez en el banco de suplentes en un partido oficial, pero la alegría duraría poco.



Siguiendo los consejos que le dio Jorge Célico de salir del Barça para marcharse a otro club que le dé más oportunidades, Kike Saverio decidió rechazar la última oferta de renovación que le hizo el cuadro catalán, y de esta forma pasará a ser jugador libre a partir del 1 de julio.


Saverio la venía 'rompiendo' en los entrenamientos del primer equipo, pero desde esta semana dejó de estar en las prácticas y no formó parte de la convocatoria del partido de este martes entre el FC Barcelona y el Athletic Bilbao.


El propio jugador subió en redes sociales una emotiva foto con Lionel Messi y un mensaje con sabor a despedida. "Fue un placer ver de cerca al mejor de todos los tiempos. GOAT (Greatest Of All Time) ", dijo el 'tricolor'.



El portal Esports COPE de Cataluña reveló que tanto Kike Saverio como Chumi "rechazaron la contraoferta" que le hizo el Barça para que continuaran una temporada más en el equipo filial, ofreciéndoles tener esporádicas apariciones en el primer equipo. Los dos canteranos no quieren pasar otro año más en Segunda B y ya miran hacia el futuro.


Saverio se siente preparado ya para jugar en primera división, y aunque aún no se ha revelado el nombre de algún club que esté interesado, el ecuatoriano arrancaría su carrera sí o sí en el 'Viejo Continente', ya sea en España mismo o en otras Ligas.


Valora este artículo
(17 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.