Kike Saverio anotó un verdadero 'golazo' con el Barça B

  • El jugador de origen ecuatoriano sigue golpeando fuerte la puerta del primer equipo

Sábado, 25 Enero 2020 18:17

Q
uiénes llevan siguiendo al Barcelona B saben el gran progreso que ha tenido Kike Saverio en los últimos meses. El jugador de origen ecuatoriano va haciéndose un hueco en el filial del cuadro 'blaugrana' y su influencia en el equipo y en el resultado es cada vez mayor.



El Barcelona B se medía de local ante el Ejea por la Segunda B del fútbol español. Kike Saverio fue titular y portada para anunciar el '11' titular en el equipo que dirige Óscar García Pimienta. El ecuatoriano no defraudó y fue una de las figuras del equipo marcando el definitivo 2-0.


Con un disparo fuerte y preciso desde fuera del área, Saverio zanjó el partido a favor de las blaugranas que se ilusionan con asaltar la punta de su grupo y llegar a jugar un cupo por el ascenso a Segunda División.


Diarios catalanes como Mundo Deportivo o Sport, llenaron de elogios para el joven futbolista de origen ecuatoriano que sigue mostrándose cada partido como uno de las gratas sorpresas de la temporada, en donde ya ha entrenado varias veces con el primer equipo y debutó en un amistoso de la mano del ex entrenador del club, Ernesto Valverde.


Una puerta abierta para el primer equipo


La llegada de Quique Setién ilusiona a los jugadores de las formativas que contarán con más presencia y oportunidades en el primer equipo. A parte de la llegada del nuevo entrenador, el Barcelona dará salida al canterano Carles Pérez que se irá a la Roma en calidad de préstamo.


Esta operación abrirá las puertas a Kike Saverio al primer equipo que ´puede suplir y ayudar en una posición donde el Barsa ha tenido irregularidad. Las lesiones de Dembélé sumado a las lesiones de Suárez, darán la oportunidad al ecuatoriano de ser una alternativa para el nuevo entrenador.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.