Junior Sornoza cambia de equipo y ficha por un gigante de Brasil

  • El 'Zorro' tendrá un nuevo reto en su carrera

Jueves, 20 Diciembre 2018 12:05

J
unior Sornoza cumplió las expectativas cuando fichó por el Fluminense en 2017. El volante ecuatoriano se ganó la titularidad y hasta llevó en algunos partidos el brazalete de capitán en un equipo considerado grande en el fútbol brasileño.



Pero el 'Zorro' necesitaba un nuevo reto futbolístico y por eso hizo la petición a Fluminense de dejarlos marchar. El Corinthians fue el equipo que pujó más fuerte por el manabita, y al final llegó a un acuerdo para fichar al jugador. El nuevo equipo de Sornoza es considerado el club más popular de Brasil.


Sornoza llegó a Sao Paulo, ciudad donde pertenece el Corinthians, para firmar el contrato que lo vinculará a su nuevo club por cuatro temporadas. El acuerdo se firmó por una cantidad superior a los USD 2 millones de dólares. El 60% del traspaso se llevó el Fluminense y el 40% restante Independiente del Valle.


El traspaso de Sornoza al Corinthians llega en medio de la polémica sobre el pago atrasado de Fluminense a Independiente del Valle. “La directiva de Fluminense llegó a un acuerdo para comenzar a pagar la compra de Sornoza, en enero del año pasado, recibimos una señal, nada más. El club (brasileño) no ha dado información sobre los retrasos”, dijo Franklin Tello, titular de Independiente, hace apenas tres días atrás.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.