Juanito Cazares vuelve al gol con el Atlético Mineiro

  • El 'tricolor' fue figura en el empate de su equipo

Jueves, 28 Noviembre 2019 10:30

E
l Brasileirao tiene ya un campeón, Flamengo, pero todavía quedan muchas cosas por pelear y definir, como por ejemplo los cupos para la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020. El Atlético Mineiro de Juanito Cazares tiene tres fechas para alcanzar un cupo a la Sudamericana por lo que cada partido que se juega, se juegan la vida.



No es noticia que el 'tricolor' es uno de los más destacados de su equipo, y que siempre sorprende con grandes 'golazos'. Cazares esta vez volvió a ser protagonista en el importante empate de visitante de Atlético Mineiro ante Bahía que lo mantiene con las esperanzas de jugar un torneo internacional.


El ex jugador de River Plate y Barcelona SC aprovechó un regalo de la defensa para en una jugada individual, dejar a rivales desparramados en el suelo, mandar el balón hacia la red y poner el 0-1 parcial. Para mala suerte del ecuatoriano, al Mineiro lo empataron después y se quedó sin tres puntos cruciales.


Atlético Mineiro quedó en la posición 14 del Brasileirao a solo 1 punto de alcanzar la 12° posición que es la que da acceso a la Copa Sudamericana.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.