Imprimir esta página

Juanito Cazares vuelve a marcar y hace el llamado a la 'Tri'

  • El ecuatoriano no se rinde para llevar el título al Atlético Nacional

Lunes, 02 Diciembre 2019 21:38

J
uanito Cazares va con todo y no se rinde para conseguir los objetivos que le quedan y que vendrán. El 'tricolor' volvió a echarse el equipo al hombro con el Atlético Mineiro y lo mantiene con la esperanza de clasificarse a la Copa Sudamericana, y cómo no, de volver a la 'Tri'.



El partido era difícil y al otro lado estaba el Corinthians. Cazares y su equipo debían ganar sí o sí para seguir en la pelea en las dos últimas fechas que quedan para clasificar a la Copa Sudamericana donde la disputa está que arde.


'Juanito' sacó toda la calidad de sus botines para definir de primera e inaugurar el marcador el partido. El ecuatoriano está en racha ya quetambién marcó la fecha pasada con un auténtico 'golazo'.


A pesar de la victoria el Atlético Mineiro sigue fuera de competiciones internacionales en la 13 va posición. El puesto número 12 que da acceso a la Copa Sudamericana está en manos del Vasco Da Gama en estos momentos y faltan 2 jornadas para remontar esos 2 puntos que hay de distancia, y el ecuatoriano vuelva a mostrarse al continente.


El gol de Juanito Cazares



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.