Juanito Cazares vuelve a deslumbrar en el fútbol brasileño

  • El ecuatoriano marcó su primer tanto en el Brasileirao 2018

Jueves, 31 Mayo 2018 13:30

U
na de las promesas del balompié nacional, Juanito Cazares, volvió a marcar en el fútbol internacional. Su destacada actuación, le permitió dar el empate momentáneo al Atlético Mineiro, además de sumarle un tanto más a su cuenta personal. Con esta anotación, Cazares retoma la confianza que había perdido en el último periodo, encaminándose nuevamente en el futuro “10” de jerarquía que nuestro país necesita.



A pesar de la derrota 3 a 2, el tricolor recibió buenos comentarios de la prensa brasileña, resaltando el oportunismo y atención que siempre tiene el jugador en cancha. El ecuatoriano empujó el balón en la portería contraria, luego de una jugada que armó el Mineiro por la banda izquierda y tras un errado testarazo de uno de los compañeros de Cazares, el jugador puedo colocar el 1 a 1 temporal al minuto 46.


De esa manera, Cazares consigue su primer gol en el Brasileirao 2018, mientras que su equipo luego de ocho jornadas, se ubica en la quinta posición con 13 puntos, a espera de elevar su nivel y seguir escalando en la tabla de posiciones.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.