Juanito Cazares da positivo por Covid-19 tras hacer una fiesta en plena cuarentena

  • El 'tricolor' vuelve a ser polémica por un nuevo caso de indisciplina

Martes, 02 Junio 2020 20:13

N
o son buenos tiempos para Juanito Cazares quien parece haber perdido el rumbo de su carrera. El volante ecuatoriano desde que llegó a Brasil siempre gue protagonista por su fútbol, pero en el último año ese protagonismo lo ha trasladado afuera de las canchas donde ha participado en actos de indisciplina totalmente reprochables para un jugador de élite.



Pero el peor episodio de indisciplina es quizás el que realizó en plena cuarentena en Brasil, al organizar una fiesta en su domicilio infringiendo las restricciones de distanciamiento social establecidas en ese país. El medio Globoesporte reveló que la policía multó con $25 000 al ecuatoriano por la reunión social que llevó la pasada semana.


La directiva del Atlético Mineiro está bastante furioso con el jugador de 28 años quien está a punto de acabar su relación contractual con el club y su futuro es incierto.Las exhibiciones de fútbol que Cazares realizaba sobre el terreno de juego con la camiseta del 'galo' parecen haber llegado a su ocaso tras la poca implicación que tiene el futbolista con el equipo.


Pero esto no ha finalizado, en el protocolo de vuelta a los entrenamientos del Atlético Mineiro, las pruebas de Covid-19 realizadas a los jugadores arrojó como positivo a Juan Cazares quien afortunadamente es asintomático y tendrá que seguir haciendo cuarentena en su domicilio mientras el resto de compañeros iniciarán los entrenamientos.


La fiesta de Juan Cazares en plena cuarentena no fue el único episodio de indisciplina del jugador en este tiempo, ya que también fue descubierto hace pocas semanas jugando un partido de fútbol en el barrio de su localidad. ¿Y ahora qué vas a hacer Juanito?

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.