José Mourinho usa la ironía para volver a criticar a Antonio Valencia

  • El técnico portugués dejó un 'recadito' al capitán del equipo tras su mal estado físico

Lunes, 05 Noviembre 2018 18:59

J
osé Mourinho es un técnico que deja frases para títulos que copan las portadas de los principales diarios deportivos del mundo. Cuando el portugués habla la noticia es latente, y la ironía que emplea constantemente en sus respuestas deja bastante mensajes entrelíneas y 'tela para cortar' para la interpretación particular.



Esta vez su punto de mira está en Antonio Valencia, el capitán del Manchester United que ha vivido en un misterioso ostracismo desde hace algunas semanas dejando su futuro en entredicho. El ecuatoriano lleva varios partidos fuera de las canchas desde el famoso 'like' que dejó en Instagram a una publicación que exigía la salida de Mourinho.


El 'tricolor' tiene un problema de rodilla que le impide estar en un estado físico óptimo para volver a la máxima competencia. Mourinho le acusa al ecuatoriano de estar con lesiones por no cuidarse en las vacaciones de verano, algo que no le deja de mencionar cada vez que puede.


Antes del partido del sábado ante el Bournemouth, Valencia publicó en Instagram una foto con la frase "Trabajo y más trabajo", y Mourinho volvió a tirar de su particular sarcasmo para criticar al ecuatoriano y dejar entrever la razón por la cual su participación en el equipo ha bajado.


nombre de foto

“¿Antonio Valencia? He visto algo divertido en su Instagram donde dice ‘Trabajo y más trabajo’ en el gimnasio. Debería decir ‘trabajo y más trabajo solo porque estoy lesionado y no puedo entrenar con el equipo’. Así que la razón por la que estaba en el gimnasio es porque está lesionado y no puede entrenar con el equipo. Creo que parecía como si estuviera trabajando muy, muy duro y lo estaba. Pero sin el balón y sin el equipo así que podéis imaginar que no está convocado porque no está preparado", dijo en rueda de prensa el técnico 'luso'.


Mourinho vuelve a dar un 'toque de atención' al ecuatoriano y le exige que sea más específico para hablar de "trabajo" alegando que lo está haciendo porque no le queda más remedio ya que no entrena con el resto de compañeros.


¿Abandonará el 'Toño' aen enero su casa por 10 años? Si la situación no cambia la posibilidad seguirá creciendo...



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Javier iza Lunes, 05 Noviembre 2018 21:15 publicado por Javier iza

    Diario la Díez ,está muy interesante,buenos artículos deportivos,adelante q lo están haciendo muy bien

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.