Joel Valencia marcó un 'golazo' y el Brentford está cerca de la Premier

  • Se convirtió en el primer ecuatoriano en meter un gol oficial tras el parón mundial

Martes, 30 Junio 2020 18:02

J
oel Valencia empieza a ganarse poco a poco sitio en el Brentford que ni más ni menos es claro aspirante a ascender a la Premier League la siguiente temporada. El ecuatoriano ha tenido más minutos y más participación en el campo alternando suplencias con titularidades, pero está siendo más relevante con los partidos.



El ex jugador del Real Zaragoza entró en el minuto 65 con el Brentford ganando 2-0 de visitante al Reading, y el 'tricolor' ingresó para dar nuevos aires al equipo y sorprender a todos con un auténtico 'golazo'.


El nacido en Quinindé de 25 años recorrió el campo con velocidad y disparó con potencia clavando al ángulo el tanto que significó la goleada definitiva 0-3 con el que el Brentford se coloca en la tercera posición del Championship, que lo pone en los play-off de ascenso a la Premier League.


Video del 'Golazo' de Joel Valencia

Joel Valencia se convirtió en el primer futbolista ecuatoriano en marcar en un partido oficial después del parón mundial que tuvieron la mayoría de ligas profesionales en el mundo por culpa de la pandemia.


El histórico Leeds United de Marcelo Bielsa es el líder de la Championship con 75 puntos a falta de seis jornadas para el final, el West Bromwich Albion es el escolta con 71 puntos ocupando el último puesto de ascenso directo. El Brentford tiene 69 puntos y está a solo 2 unidades de ascender directamente a la Premier League, pero por ahora tendría que disputar ese cupo contra el Fulham, Nottingham Forest y el Cardiff.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.